miércoles, 2 de noviembre de 2011

PROMESA CIEGA - RAÚL ROVIRA


Prometo amarte siempre
hasta que los peces pronuncien nuestros nombres
y la lluvia haga ronda
para saber el lugar donde plantaremos la casa .

Prometo colocar amapolas
únicamente en tu vientre bendito,
y después, caminar juntos por la playa,
arrojar nuestros besos al viento de la alegría
y dibujar un arcoíris en tus ojos de cielo.

Cuando te enojes,
te llenaré la boca de flores,
y esperaré que la ternura sea nuestro pacto,
te extrañaré siempre
aunque te haya encontrado ya,
serás mi razón de vivir,
no tendré otro mar
que tus manos tibias y sinceras,
tu boca dará inicio a mis esperanzas
y tu piel sellará mis ilusiones.

Prometo no cansarme nunca
de sentirme tuyo dentro de tu cuerpo,
de besarte cada segundo
sin importar si estamos juntos,
te buscaré debajo de las piedras de la luna,
al lado de las madréporas marinas,
en la profundidad de los ocasos
y hasta en la paz de los cementerios
haré fiesta para celebrar nuestra entrega,
prometo amarte siempre.

Cuando mis venas no circulen
y mis labios estén completamente fríos,
cuando mis pasos ya no pasen,
entonces,
contempla el universo,
siente los finos rayos del sol,
bébete su luz y calor
que ese soy yo desde el más allá
amándote para siempre,
juro que te llevo bien adentro.

RAÚL ROVIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario