viernes, 28 de octubre de 2011

SÓLO TU VOZ- RAÚL ROVIRA





Sólo tu voz penetra mi sangre.
Dulce voz.
Tu cálida voz de abril que afirma y espera.
Despierto y es tu voz
Quien silenciosamente mitiga mis penas,
tierna voz,
espiga celeste que ahoga mi soledad,
mágico sonido que humedece nuestro amor,
hermoso y radiante.
sólo tu voz abriga mi voz.
Sideral, ingrávida.
Tu cálida voz por la que canto y río.
Te pienso
Y es tu voz quien alegremente puebla la ilusión,
De descender por ella
Al remoto horizonte que deseo y vivo,
Sonoro sentimiento que invisible
Anula mi último adiós.
sólo tu voz navega mi cuerpo,
Perfumada, gimiendo, hierve en mi carne,
Entonces, es cuando siento,
Que delicadamente te poseo,
Como una voz que se une a otra voz
Para originar el fuego,
sólo tu voz, lentamente cubriéndome,
Templo y agonía de mi recuerdo
Es por lo que estoy seguro,
De que sólo por tu voz, nunca muero.

RAÚL ROVIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario