miércoles, 25 de abril de 2012

CON UN SUTIL TOQUE DE TUS MANOS - RAÚL ROVIRA


"mi corazòn te busca como el humo
busca la altura y hacia ella muere" E. Carranza.


 Con un sutil toque de tus manos
en el aire y desde lejos te despediste;
y la tarde se fue contigo
y la noche no quiere llegar
para que no nos encontremos
ni siquiera en el tiempo
o en el andar.

Templo de mi agonìa,
jardìn de mis alegrìas,
eres  un rumor de fuego
que nadie puede alcanzar.

RAÚL ROVIRA

Jeune fille endormie, Picasso de 1935

7 comentarios:

  1. BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. muy bonita e invito si quieres a que veas mi blog y opines Gracias :)http://escritoenpapeldeprosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Jonathan, ME SUMERJO HÙMEDO Y DE CUERPO ENTERO

      Eliminar
  3. Raul,gracias por tu amistad en POETAS...prefiero venir a las fuentes, de los amigos, virtuales...preciosa poesía, precioso blog...
    un saludo,muchas gracias
    lidia-la escriba


    te invito a ver mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE ESTADO PASEÀNDOME POR TUS PALABRAS Y HE SALIDO LUJURIOSAMENTE ALEGRE... UN ABRACITO RAÙL

      Eliminar
  4. muy buena lo invito a que vea mi blog si quiere y gracias =)http://poesiaenmimismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. vengo de SOY POETA, a re inscribirme en este blog!!!
    muchísimas gracias,por compartir!
    lidia-la escriba

    www.nuncajamashablamos.blogspot.com

    ResponderEliminar